PREGUNTAS - Pensarenweb - Servicio integral Todo en Uno - Diseño de páginas web

Vaya al Contenido

PREGUNTAS

preguntas


Es un conjunto de  páginas web organizadas, la mayoría de las veces dedicado a algún tema en particular o propósito específico accesible mediante Internet.
Los sitios web que tienen acceso público forman parte de una enorme red de información mundial.

Es el nombre que tendrá su sitio, con el cual su empresa será identificada en internet. Por ej: www.suempresa.com, .net, .org, .com.ar. Los terminados en .com o .net hacen referencia a asuntos comerciales, .org a organizaciones, .gov a gobiernos, etc. A su vez pueden incluir información del lugar de procedencia, por ej. .com.ar (Argentina), .com.br (Brasil), etc.


Se le llama hosting al servicio de alojamiento de páginas web en computadoras que están en conexión con la red y que permiten el acceso de sus páginas a millones de usuarios a través de internet. Un buen servidor o servicio de hosting determina en gran parte la velocidad de carga de un sitio. Es imprescindible conseguir hosting que ofrezcan la mayor velocidad posible, estabilidad y un buen soporte.


Es una página web que contiene la base de datos de miles de sitios web en la que un usuario introduce una o más palabras para encontrar una o más páginas web relacionadas con la información que corresponde al tema buscado.
Ese buscador lee de manera automática los contenidos de los sitios web, devolviéndole al usuario un listado de éstos.
Existen muchos buscadores de nombre reconocido como Google, Altavista, Yahoo, Bing, etc.


Actualmente la Red contiene millones de sitios Web y la mayoría de los usuarios inician su navegación desde un buscador.
El posicionamiento es un conjunto de tareas tendientes a hacer reconocible su sitio por los buscadores, optimizando su posición con respecto a otros similares.
Pensarenweb
realiza trabajos de posicionamiento y optimización de sitios, así como la contratación de anuncios destacados. Ésto garantiza la ubicación inmediata en los primeros puestos de Google, con la posibilidad de orientar la campaña en función de la segmentación deseada: país, región, idioma, edades, palabras clave, etc.


Para obtener detallados informes sobre el número de visitas que han tenido tus páginas web, desde qué ciudades te han visitado, con qué palabras han llegado a través de los buscadores, cuál ha sido la ruta que han seguido por tus páginas web. Éstas te ayudarán en el momento de decidir cuales son los mensajes que pueden causar en los usuarios el impacto que se desea.

todos los derechos reservados | Villa Gesell 2017 | tel. (02255) 45-6204 | Cel. 02267 15 440526 | info@pensarenweb.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal