ADICIONALES - Pensarenweb - Servicio integral Todo en Uno - Diseño de páginas web

Vaya al Contenido

ADICIONALES


El logotipo, o isologo es la imagen visual de su empresa, y como tal lo representa. Debe estar concebido cumpliendo detalladas y específicas pautas de comunicación, más un criterio estético acorde. Si su empresa aún no lo tiene, nosotros podemos diseñarlo.


Un nombre de dominio acertado es fundamental para el éxito de su sitio web. Gestionamos su dominio .com.ar sin cargo, o contratamos dominios .com, .net, .org o con la extensión que mejor se adapte a su necesidad.


Comunicaciones para consultas online desde su propio sitio a través de una ventana de chat, desde la cual podrán comunicarse desde cualquier computadora, sin necesidad de entrar a un programa específico de chat (Messenger, G-Mail, etc).

Una buena redacción, sin reiteraciones, textos poco claros, errores ortográficos ni semánticos no sólo mejorará la imagen de su empresa sino que hará más clara y efectiva la comunicación. Contamos en nuestro equipo con periodistas y correctores profesionales a su servicio.


Los avances tecnológicos nos permiten acceder a aplicaciones multimedia en nuestro sitio. Podemos incorporar música, efectos de sonido o videos y ocuparnos también de la realización de éstos si fuera necesario.

Sepa cuántas personas visitan su sitio, de qué lugares, cuánto tiempo ocuparon, qué páginas vieron, etc. a través de un informe estadístico que recibe directamente en su casilla de e-mail.


En el staff de Pensarenweb contamos con voces masculinas y femeninas para locución, recibidos en instituciones oficiales. Realizamos grabaciones y edición en estudios de primer nivel para lograr un producto final de calidad.

Fotografía digital, retoque, edición y tratamiento específico para su sitio web.

Toma de imágenes en video, musicalización y edición en estudio. Preparación para la web.


Su sitio en el mundo puede ser visto en varios idiomas. Traductores profesionales se ocupan no sólo de la traducción literal sino de la redacción en inglés británico, inglés americano, portugués e italiano, visado y corregido por nativos en cada caso.


Existen millones de sitios en la web, y la mayoría son buscados por los usuarios mediante los buscadores más conocidos, como Google, Yahoo, Bing, etc. Lograr que su sitio aparezca en las primeras posiciones es una tarea minunciosa y precisa. Pensarenweb cuenta con personal dedicado exclusivamente a esta tarea.

Envío de e-mails masivos con información, promociones, boletines, etc; segmentado y con estadística completa de quiénes abrieron el mail, cuántas veces lo leyeron, cuántos se eliminaron, etc

todos los derechos reservados | Villa Gesell 2017 | tel. (02255) 45-6204 | Cel. 02267 15 440526 | info@pensarenweb.com
Regreso al contenido